Notícias

Elsanek se volca en la crisis del Coronavirus

Elsanek, como servicio esencial en la fabricación de tejidos para hospitales y centros sanitarios, trabaja más intensamente que nunca para abastecer de tejidos para la fabricación de máscaras, batas y uniformes para los equipos sanitarios que están luchando contra la crisis del COVID-19.
Para poner un ejemplo, en solo 15 días, Elsanek ha provisionado tejido para fabricar 800.000 máscaras de protección.
Todo el equipo trabaja, con todas las medidas de protección necesarias, para contribuir en el abastecimiento de los centros sanitarios.

Ahora más que nunca, se ha puesto de manifiesto la necesidad de tejidos con el máximo nivel de protección.
Las ventajas de la tecnología Olefine, exclusiva de Elsanek, se han puesto en valor en toda España y en Europa en el marco de esta pandemia.
Los tejidos Elsanek están certificados por la Normativa Europea EN13795 y tienen niveles de resistencia a la penetración microbiana en seco (CFU) 10 veces inferiores al límite que exige la normativa, garantizando el mínimo riesgo de infecciones y contagios.
Además, son hipoalergénicos (Normativas Acute Dermal Irritation/Corrosion OCDE 404 y normativa Oeko-Tex máxima nota Clase I), pueden ser esterilizados fácilmente, son antiestáticos (no atraen partículas de polvo suspendidas en el aire), tienen una vida de entre 400-500 ciclos de lavado Industriales, y son sostenibles y rentables porque no son de un solo uso.

Desde aquí queremos agradecer a todo el equipo de Elsanek su esfuerzo máximo durante estos días, así como a nuestros proveedores y partners. Entre todos hemos conseguido sumar en esta lucha.
Juntos, saldremos adelante.